Mi experiencia

Britsa - 9 oct 2021 a las 09:18
 Perfil bloqueado - 9 oct 2021 a las 14:45
Hola,
Bueno lecontare mi experiencia de ser alta
A mi no me gusta ser alta tengo 14 y creo que mudo 1.70 y casi todos se burlan de eso y es feo eso que siempre te hagan bromas de eso y pues yo solo me quedo callada (eso lo malo de mi) ya que no quiero que se den cuenta que odio mi estatura , (aunque sea verdad jeje..)
Mi padres dicen que es bonito y intento sacar el lado positivo a esto pero no se puede..
Me gustaría que alguien me ayudara ya que no se a quien decirle ya que me da pena
Si alguien me puede ayudar , se le agradecería un montón , en verdad
Haría lo que fuera por lo menos para medir 1.64
O menos

Bye :'3
(Disculpe mi falta de autografía)

1 respuesta

Perfil bloqueado
9 oct 2021 a las 14:45
Tu misma lo has dicho, el problema no es la estatura. El problema son las personas que se burlan de ti. Tienes que saber que la mayoría de personas que se burlan de la apariencia física de otras personas, a menudo tienen sentimientos de envidia y baja autoestima, y descargan su frustración burlándose de otras personas. Con personas así la verdad ignorar es la mejor opción
Si esas personas dijeran que aman tu estatura, pues tu amarías tu estatura, por lo que eso demuestra que el problema son esas personas y no tu estatura. Lo que dicen tus padres es verdad, búscale el lado bueno a tu estatura, hay deportes donde ser alto es valioso. Busca el lugar correcto para ti.