Posible embarazo ?

Tokisha - 11 oct 2021 a las 01:22
dvls Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2021 - 11 oct 2021 a las 02:25
Hola, He mantenido relaciones sexuales sin protección, no eyaculó y llevo 7 días de retraso. Hace un mes dejé las pastillas anticonceptivas, me vino la regla el 1 de septiembre y me las dejé de tomar y estamos a 11 de octubre y no me ha venido todavía la regla ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

dvls Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2021
11 oct 2021 a las 02:25
Ami me paso lo mismo, es probable que se te retrase la regla, depende de tu ciclo.
Mi pareja y yo también hemos tenido el coito interrumpido y he llegado a tener retraso de 1 semana y media. Puedes tener retraso porque tu cuerpo también dejó de tener las pastillas, también si estas en un ambiente de estrés puede influir en el retraso, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo para descartar un embarazo si te hace sentir más tranquila.
0
Únete a la comunidad