siiil
-
5 abr 2012 a las 20:01
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 abr 2012 a las 23:10
Hola, nose si estoy embarazada pero tuve relaciones con mi novio en marzo y el termino un poco en mi, tengo arcadas, el otro dia vomite mucho en su casa, cuando tuve relaciones de vuelta con el marque un poco, aveces siento olores distintos, mucho dolor de panza, tengo mas hambre que lo de costumbre, me vino la menstruación pero no como me viene siempre apenas me vino lo unico q hacia era marcar y antes de q me pasara tdo esto ya me habia hecho un test y me dio negativo pero esa linea se marco apenas , la chica q esta cn migo me dijo q dio dudoso entre el y no este me lo hice una semana desp q tuve relaciones.... podre estar embarazadaa??? gracias por su respuesta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 abr 2012 a las 23:10
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con tu Ginecólogo para que descarte la posibilidad.