Creó que tengo un embarazo psicológico

Ale_2000_2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021 - 12 oct 2021 a las 21:40
 Perfil bloqueado - 12 oct 2021 a las 23:57
Hola, tuve relaciones sexuales en mi tercer día de menstruación (con condón), pero me siento demasiado ansiosa e incluso hasta siento que tengo todos los síntomas de embarazo :(
Tengo el síndrome de ovario poliquístico y normalmente suelo sentir tipo cólicos antes y después de mi regla, según mi app mañana empieza mi fase de ovulación y estos días estado sintiendo cólicos y dolores abdominales e incluso hoy en la madrugada sentí unos cólicos demasiado fuertes que no me dejaron dormir bien ://// que debo hacer? Será que ando demasiado nerviosa por eso me siento así? ????????
Hay probabilidad de estar embarazada luego de haber tenido relaciones estando en mi tercer día de regla? ????????

1 respuesta

Perfil bloqueado
12 oct 2021 a las 23:57
Es difícil quedar embarazada cuando se tienen relaciones sexuales mientras se está menstruando. Si a eso le agregas que usaron protección y que tienes ovarios poliquísticos. La probabilidad de embarazo es casi nula. Sin embargo, los milagros existen.
1
Únete a la comunidad