¿Uno puede embarazarse si te masturbas tras masturbar a tu pareja?

Shia - 17 oct 2021 a las 05:52
 Shia - 22 nov 2021 a las 12:17
Hola,
Gracias de antemano por la oportunidad de consultar esto. Realmente jamás he tenido coito de ningún tipo, más hace poco mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, y él eyaculó. Pocos minutos después fui a lavarme las manos (con jabón líquido y agua), más tarde me las lavé de nuevo, y luego de un rato me dieron ganas de mastubarme, pero tengo la costumbre de siempre lavarme de nuevo las manos antes de hacerlo. Entonces, en total me lavé las manos tres veces, previo a eso y al momento de la eyaculación lamí el semen y pues todo según mi lógica indica que es imposible que esté embarazada, pero me asusta la idea de que pueda estarlo ya que aún no me llega mi período, realmente necesito ayuda con este tema. Gracias por su atención.

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
17 oct 2021 a las 16:47
Hola Shia

Dado como comentas que pasaron las cosas no es posible un embarazo.

Ahora bien, por lo que dejas percibir en tu mensaje hay un contratiempo respecto a tu seguridad y madurez respecto a tu actividad sexual, es claro que no te sientas lista y segura, que de hecho tienes vida sexual con tu pareja más por complacerlo que por placer, se perciben muchos miedos respecto a que tengas consecuencias.

Trabaja en ello de lo contrario afectará el placer y disfrute de tu vida sexual, el sexo no es malo, es algo natural, lo malo está en como, cuándo, dónde, con quién y sobre todo el porqué, puedes combinar muchos métodos de protección y seguridad respecto a un embarazo, se percibe un gran temor.
Muchísimas gracias por su respuesta! A decir verdad, sí, le tengo pánico a un embarazo no deseado. Sigo siendo menor de edad, aunque ya tenga 17 años, mi mayor temor es que un embarazo a esta edad puede destruir mi futuro —pues planeo estudiar Medicina y un hijo a esta edad no me lo permitiría—, y además afectar legal y psicológicamente a las personas que más amo; tanto a mi pareja como a mis padres. Además, vengo de un hogar bastante conservador y, aunque considero que el sexo es algo natural, no estoy preparada para ese nivel. Mi pareja me entiende perfectamente, de hecho fui yo quien quiso subir de nivel, sólo que luego pensé en la posibilidad de un embarazo y me entró el pánico (honestamente, aún está ahí, pues mi período está retrasado), pero son cosas que iré superando a medida que pase el tiempo y tenga más experiencia. Nuevamente, gracias por tomarse el tiempo de responderme, realmente lo aprecio.
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
Modificado el 31 oct 2021 a las 09:22
Hola Shia

Con saber que te pude ayudar y mis comentarios fueron bien recibidos me doy por agradecido.

Si tienes alguna otra duda o inquietud, puedes preguntar por acá en el foro en general, así que no te preocupes en preguntar lo que sea de forma abierta.

Saludos
Shia > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
22 nov 2021 a las 05:45
Hola! Soy yo de nuevo jeje. Disculpa, es que mi duda es la siguiente: Realmente desde toda lógica un embarazo es imposible tras lo sucedido al momento de postear mi pregunta inicial, y unos días después mi período llegó, tarde pero seguro. Sin embargo, este mes aún no llega, y me preocupa un poco ya que es irregular, pero no suele tardarse tanto ni tan consecutivamente. Entonces, ¿Podría deberse mi retraso a mi propio pánico? Suelo vivir estresada debido a muchas cosas, pero supongo que mi miedo irracional lo empeora. De ser posible, también agradecería un consejo para dejar de lado mi miedo y relajarme, aunque evito pensar en eso, termina regresando. Gracias por tomar el tiempo para leer.
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551 > Shia
22 nov 2021 a las 06:42
Hola Shia
Muy probablemente es por tu estrés y ansiedad, el estado de ánimo suele afectar tu estado hormonal.

Supongo no has tenido relaciones secuaces de riesgo en este tiempo o si?

Ahora recuerda que tu siguiente ciclo cuenta a partir del retraso del otro, no tiene que llegar en la fecha que te llegaba anteriormente, debes tener en cuenta eso.

No hay problema en preguntar todo lo que quieras ok
Shia > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
22 nov 2021 a las 12:17
Hola,
Mil gracias por responder. Creo que el aumento en los últimos meses de mis niveles normales de estrés posiblemente me provocó algún ligero desbalance hormonal, suelo convivir bien con cierto grado de estrés, pero en los últimos meses aumentó demasiado. Ya estoy mucho más tranquila, pero imagino que me afectó al mismo grado físicamente.

No, mi poquísima actividad sexual se fue al garete tras el momento en que inició mi miedo. Sé que no es lo más acertado, pero siendo como soy, lo mejor es no darme más motivos para asustarme o sólo irá a peor.

También soy consciente de eso, pero generalmente cuando he tenido retrasos similares, al mes siguiente comienza a "regularse", llegando unos días antes de la fecha anterior. Aunque no tengo idea de cuánto suelen durar mis ciclos, pero según yo, eran de alrededor de 28 días, y ya voy por el día 30.

Soy bastante paranoica, lo sé. Nuevamente, gracias por leer y responder.