Garcia1980
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de abril de 2012
-
5 abr 2012 a las 23:01
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 abr 2012 a las 23:04
Hola,
Hola
Mi ultima regla fue el dos de marzo. Mis ciclos son de 28 dias y estuve tomando durante mucho tiempo anticonceptivos y los deje en noviembre para buscar un embarazdo
Este mes cuando me tenia que venir el periodo empeze con dolores muy fuertes como si me tuviera que bajar viendo que no ne venia y no cesaban los dolores me hice un test y salio positivo
Como los dolores no cesaban hoy he ido a la ginecologa y me ga descubierto un quiste simple que hace tres meses no estaba en la revision que me hizo
Y se ve la bolsa fetal pero pequeña y no se veia aun nada me ha pedido una analitica de la beta hcg y me ha salido 4175 y el sabado que me ka repita
Cuando la he llamado para decirle el resultado me ha dicho que el valor es muy alto para el tamaño de la bolsa y que el sabado me la repita la anslitica para ver el resultado
Que igual es un embarazo sin feto o ectopico
A alguien le ha pasado?
Los dolores me dan intensos por la noche me despiertan y ceden sl cabo de 10 minutos
Gracias de antemano
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 abr 2012 a las 23:04
Hola,
Si tu última regla fue el 2 de marzo, a lo mucho deberías tener 3 semanas y algo mas, y como dice el valor del HCG es muy alto, pero debe repetirse la analítica y la ecografía, pues antes de las 5 semanas no se ve embrión.