Camb.os
-
18 oct 2021 a las 07:54
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
18 oct 2021 a las 08:19
Hola, tengo 15 años y recién me acabo de terminar de masturbar solo con mis dos dedos, sin introducir ningún objeto y sangre como si tuviera mi menstruación, estoy muy asustada, si me dañe o perdí mi virginidad, busco respuestas pero no encuentro ningún, no se que hacer ayuda porfavor :(
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 18 oct 2021 a las 08:19
Hola Camb
Hay más detalles que pudieran ayudar para darte una mejor respuesta pero trataré con lo que cuentas.
Dices que solo fue con tus dedos y de forma superficial, luego entonces es poco probable que te hayas hecho daño.
Solo confirma, tuviste fuerte dolor en algún momento?
Es posible que si estás en días próximos a tu regla estés presentado los primeros sangrados, estos suele pasar cuando tú cuerpo se “relaja” y por eso se “adelanta” tu regla, al estarte masturbando ese place estimula tu cuerpo y organismo en consecuencia tus hormonas sufren esa “alteración” y se “adelanta” tu regla.
Es algo similar a lo qué pasa al contrarío, sabes que a muchas chicas cuando están nerviosas, tensas, ansiosas y estresadas se les retrasa la regla? Pues eso sucede porque se afecta su carga hormonal, máxime si están tan nerviosas por un embarazo.
Es posible que sangres este día y después no pero en los próximos días llegue tu regla en forma o bien ya continúes con sangrado los próximos días, ya como si fuera tu regla.
Solo revisa los siguientes detalles
Que no presentes dolor más allá de lo que generalmente sientes en tus días de regla.
Que no sea más abundante el sangrado de lo normal que se te presenta.
Que no tengas otro síntoma o malestar.
Respecto a tus otras dudas e inquietudes sobre tu virginidad, de cómo masturbarse “sin perderla” o hacerte daño, e incluso hablar de masturbarse sin prejuicios, tabúes y sobre todo información real, platicamos después si te interesa y deseas conocer y aprender al respecto, solo te digo que masturbarse no es algo malo, que es muy natural a tu edad, solo debes tener los cuidados e higienes adecuados y sobre todo no caer en excesos ok.
Espero mañas amanezcas más tranquila, no te espantes, trata de descansar y mañana igual nos cuentas cómo continuas para saber qué pasó contigo ok, pero sobre todo saber que estás bien.