Hola tengo 18 años y mi periodo me llego hace mas de 13 dias y ahora me esta saliendo un flujo vaginal con sangre que me tiene muy preocupada. Por favor, ayudenme
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 dic 2010 a las 07:22
Tales manifestaciones podrían corresponder a un spoting ovulatorio, sangrado intermenstrual normal generado por la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo. Cabe la posibilidad también de que tu problema se deba a una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal idiopática, benigna y espontánea, frecuente en mujeres jóvenes. Aunque ninguna de las dos circunstancias implica riesgo en absoluto, te recomiendo consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Hace días estoy manchando x rato a días bastante y otros no y no me venido RL periodo y ps hace tres meses me tome la postday y me a irregular la regla me la atrasa que puede se
Nana lilo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de enero de 2011 8 ene 2011 a las 18:06
Yo igual.. pero planifico con pastas y me falta una para terminarlas ¿q puede ser??
31 ene 2013 a las 01:05
28 mar 2015 a las 05:38