Flujo vaginal con sangre

tamy - 9 dic 2010 a las 22:14 - Última respuesta:  maria
- 28 mar 2015 a las 05:38
Hola tengo 18 años y mi periodo me llego hace mas de 13 dias y ahora me esta saliendo un flujo vaginal con sangre que me tiene muy preocupada. Por favor, ayudenme
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 dic 2010 a las 07:22
+20
Vota
Tales manifestaciones podrían corresponder a un spoting ovulatorio, sangrado intermenstrual normal generado por la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo. Cabe la posibilidad también de que tu problema se deba a una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal idiopática, benigna y espontánea, frecuente en mujeres jóvenes. Aunque ninguna de las dos circunstancias implica riesgo en absoluto, te recomiendo consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Es q tengo 66 anos y aun lubrico sin problema ninguno.
Hace días estoy manchando x rato a días bastante y otros no y no me venido RL periodo y ps hace tres meses me tome la postday y me a irregular la regla me la atrasa que puede se
Comenta la respuesta de mdiestra
Nana lilo 1 Publicaciones sábado, 8 de enero de 2011Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Última intervención - 8 ene 2011 a las 18:06
0
Vota
Yo igual.. pero planifico con pastas y me falta una para terminarlas ¿q puede ser??
Comenta la respuesta de Nana lilo