Posibilidades de estar embarazada

loli - 6 abr 2012 a las 01:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 06:00
Hola, queria contar mi situacion a ver si me pueden ayudar. Hace dos meses deje de tomar las pastillas. En enero a causa de haberlas dejado me bajo el 16 y luego el 20 (esto creo entender que fue por haberlas dejado y se me tiene que normalizar) Luego la proxima regla la tuve el 1ro de marzo normal, ese mes (me dura casi siempre 4 o 5 días como mucho) Tuve relaciones con mi novio sin protección, soy irregular y ahora me bajo el 3 de abril. Quiero saber si hay posibilidades igual de estar embarazada ya que varias veces lo hemos hecho sin protección, aunque como nose cuando son mis dias de ovulación estoy desorientada. Me podran ayudar. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 06:00
Hola,

Es difícil establecer para una persona irregular los días de ovulación, por lo que se recomiendo que para tu caso se usen los métodos anticonceptivos como las pastillas. En caso de dudas de embarazo te recomiendo realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.