Dejar mi comentario...embarazo

negra - 6 abr 2012 a las 01:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 06:00
Hola,
hola! yo he hecho muchas consultas por este medio, soy la negra... quiero agradecer mucho las personas que han contestado a todas mis inquietudes.
hoy les informo que el día martes me hice un análisis de sangre... el resultado fue POSITIVO. Estoy en la dulce espera.
yo había tomado una postday.segurite,a las 48 hs. pues el resultado no fue el que esperaba. No culpo a nada ni nadie, creo que Dios solo quiso mandarme un bebé. Cuesta mucho entenderlo... pro bueno es la naturaleza y asi hay q aceptarlo.
desde ya totalmente agradecida! este es un medio por el cual antes muchas dudas, incertidumbre, miedos, hay personas que ayudan. Usen este medio como ayuda.
Agradezco a las personas que me han respondido todos mis msjes! Gracias!

2 respuestas

hola! yo he hecho muchas consultas por este medio, soy la negra... quiero agradecer mucho las personas que han contestado a todas mis inquietudes.
hoy les informo que el día martes me hice un análisis de sangre... el resultado fue POSITIVO. Estoy en la dulce espera.
yo había tomado una postday.segurite,a las 48 hs. pues el resultado no fue el que esperaba. No culpo a nada ni nadie, creo que Dios solo quiso mandarme un bebé. Cuesta mucho entenderlo... pro bueno es la naturaleza y asi hay q aceptarlo.
desde ya totalmente agradecida! este es un medio por el cual antes muchas dudas, incertidumbre, miedos, hay personas que ayudan. Usen este medio como ayuda.
Agradezco a las personas que me han respondido todos mis msjes! Gracias!
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 abr 2012 a las 06:00
Hola,

Recuerda acudir a tus controles mensuales para evaluar tu estado y el de tu futuro bebé.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad