Mi papá se altera rápido

Finn - 24 oct 2021 a las 18:52
 Perfil bloqueado - 17 nov 2021 a las 21:22
Hola, hace un tiempo desde pequeño mi papá ha sido un hombre que es bastante alterado, algo violento y acumula mucha ira, desde joven me golpeaba por las cosas más absurdas, si no entendía algo que había escrito se enojaba y me golpeaba o me gritaba o jalaba del cabello, su conducta cambió con el tiempo y luego comenzó solo a gritar pero se alteraba mucho, actualmente no se le puede decir nada ya que se altera. Hoy le dije que a mi me correspondía ordenar la cocina y se empezó alterar y a gritar "¿no lo vas hacer?" Repetidas veces y me castigó alterado, yo no le dije nada más que aceptaba el castigo y me fui entonces yo ya no se que hacer con el ¿qué puedo hacer? Estoy cansado de su actitud tan violenta hacia mi si me niego a algo.

1 respuesta

Perfil bloqueado
24 oct 2021 a las 19:05
Bueno, depende del afecto hacia tu padre puedes hacer muchas cosas, desde una denuncia por maltrato psicológico, o simplemente ignorarlo. Mientras tu enojo no pase a maltrato físico, todo bien, caso contrario sería maltrato intrafamiliar. Lamentablemente a gente así con esa edad no la vas a cambiar, normalmente se cuando se quedan solos porque nadie los quiere se terminan dando cuenta. Dependiendo de tu edad, puedes hacerle frente y exigirle respeto. Incluso puedes irte de esa casa si tienes la opción
1
Me pasa igual,y me altera ☹️????y estoy cansada,si actitud me molesta,me estresa y me harta
0
Perfil bloqueado > Pinki
17 nov 2021 a las 21:22
Bueno eres libre de alejarte de el si te incomoda.
0
Únete a la comunidad