Me enamore de una mujer casada

Usuario94 - 23 oct 2021 a las 19:45
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 24 oct 2021 a las 23:06
Bueno nunca le e contado a nadie lo que me paso, pero me gustaría que alguien pueda darme consejos hace 3 años conocí una mujer por Internet yo no quería nada porque ella es de otro país que el mio ella siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas me dijo que ella tenía 20 y yo 27 y que quería una relación conmigo paso un tiempo y decidí tener una relación a distancian fuimos novios hablábamos todos los días cuando hablaba con ella me hacía sentir la persona más feliz del mundo al pasar el tiempo cuando cumplimos 3 años juntos de estar hablando y contando nuestras historias ella decide decirme la verdad: disculpame por el engaño que te hice pero yo no soy esa persona que dije que era la Persona que te envíaba fotos es mi hija me dijo que era casada y tiene 2 hijos se puso a llorar y me decía que ella siempre me amo y que quiere seguir conmigo que ella se siente un mueble mas en su casa que su esposo es muy frío con ella. La verdad pensé que después de eso yo saldría corriendo pero sinceramente me enamore de esa Persona con la que hablaba en llamadas todos los días y cuando la vi en foto me enamore demasiado pero ando sufriendo día y noche de saber que cuando no puede estar conmigo esta con el esposo y eso me mata pero tampoco puedo dejarla porque se que también moriré por dentro la verdad estoy en un punto en el que nose que hacer porque estando con ella sigo sintiéndome mal pero me gusta escuchar su voz y estar con ella pero todas las noches me acuesto llorando pensando que duerme con el y en las mañanas me pasa lo mismo pero me cuesta muchismo alejarme de ella siento que me muero solo me gustaría saber consejos e historias y si saben como salir de este infierno por si alguien le paso algo similar porque estoy en un punto en el que nose que hacer porque la amo pero se que tiene su esposo y su hija que se suponía que ella era la que le gustaba. (si preguntan cómo no me di cuenta de que era una señora era porque su voz se escucha como la de alguien joven y si le pedía una foto enviándome un beso me llegaba la foto de la hija mandando o un beso si me decía que iba a un centro comercial me envíaba la foto de la hija en el centro comercial y cuando hablábamos en video llamada siempre nos veíamos todo menos las caras porqie yo e sido tímido en ese sentido y ella aprovecho para tampoco mostrar su rostro en video llamada).

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545
24 oct 2021 a las 23:06
No te enamoraste, te ilusionaste y eso es muy distinto.
Hablar de amor va más allá de lo que tú has vivido con esa relación, se trata de convivir no solo por un medio, si no realmente pasar tiempo compartiendo actividades y momentos.

Sin la intención de ofender, eso no es amor, solo es ilusión.
3