Haz una pregunta
Hola, Tengo dudas en mi moco servicial he notado que es de color blanco y no huele feo no me da comezón ni nada de eso. Es blanco me sale diario llevo casi una semana así, antes debo aclarar que empeze a utilizar las inyecciones anticonceptivas mi primera inyección fue el 4 de marzo que fue el primer día de mi menstruación, en cuento termino mi moco era más pegajoso normal y después poco seca, y mi segunda inyección fue ahorita en abril y tuve una relación sexual el 4 sin protección y de ahí ya no pero tengo curiosidad si por casualidad es algo malo este tipo de moco servicial o si esto puede ser signo de embarazo o que simplemente no me sirve el anticonceptivo. De igual modo antes del an...
Hola...tuve relaciones sin protección dos días antes de la ovulación y me paso sólo una vez que encontré esto...es síntoma de embarazo? Puede ser el spoting de implantación?
Buenos días: Hace mucho tiempo vi que tenía un punto negro en pene. Pero no le dí inportancia. Me gustaría saber que peude ser. Os lo describo un poco. Por la mitad del pene, tengo un puntito muy pequeño que negro. Es un bulto muy pequeño. El punto negro está un poco metido. ¿Que tengo que hacer?
Hola, Me duele la espalda, el cuello y me duele la girar la cabeza. ¿Será artrosis cervical? ¿Cuáles son los síntomas de la artrosis cervical?
Hola, mi marido tiene 33 años y en una radiogrfia le han dicho q tiene principio de artrosis cervical...la verdad q estamos preocupados ya q es muy joven para empezar con esta enfermedad el trabaja en una fabrica por lo q tiene q estar todo el tiempo de pie y sus afficiones es pescar e ir al monte andar o coger setas... me gustaria q me dijerais q puede hacer para q la enfermedad no vaya a mas q deporte es bueno hacer ..q ejercicios y eso....y si hay q tomar pastillas de calcio..o q cosas de calcio es recomendable tomar y eso.. me gustaria saber lo q se debe hacer para q la enfermedad no vaya a mas .muchas gracias