BaPa
-
6 abr 2012 a las 05:51
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
6 abr 2012 a las 09:55
Hola,
estuve con mi novio 4 días antes de mi menstruación, soy regular me viene cada 30 días, hubo penetración pero no eyaculó dentro de mí, empecé a tomar las pastillas Yas, durante mi menstruación estuvimos varias veces, y cuando ya pasados los días sangraba marrón que son los días que ya sabes que se está yendo el período estuvimos juntos y sentí q me molestaba cuando me penetraba completo, a partir de allí boto un sangrado leve al orinar y siento una pequeña molestia al terminar de orinar, ya han pasado 14 días desde que me llegó el período y tengo el vientre inflamado, que puede ser eso..? porque no quiero r a la ginecóloga con ese sangrado..? Se deberá a embarazo o a otra cosa..? Muy Agradecida por por su respuesta..!
También estoy leyendo en esta página http://salud.ccm.net/faq/3864-las-cistitis-y-las-relaciones-sexuales que el sangrado leve puede ser por la uretra ha podido ser golpeada durante la actividad sexual..
Los síntomas suelen durar uno o dos días y luego vuelven a aparecer cuando vuelven a tener relaciones sexuales
Ardor al orinar
Dolor en el costado
Fiebre
Sensación continua de vejiga llena
Dolor durante las relaciones sexuales
Necesidad de orinar con mucha frecuencia
Ardor en la zona uretral
Presión en la pelvis
Orina turbia y con olor fuerte, maloliente
Aparición de sangre en la orina..
Bueno en espera de respuestas, de todos modos mañana me haré una prueba de orina..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 abr 2012 a las 09:55
Efectivamente mi primer diagnóstico sería una infección urinaria o vaginal . De momento hazte ese análisis de orina y si fuera negativo acude a una visita con tu ginecologo.