Duda sobre ecografia

Resuelto
mixita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 06:08
mixita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 abr 2012 a las 02:51
Hola,
mi período no me a venido desde hace un mes ál cominzo me hice dos test y salieron negativos ayer me hice un eco intravaginal y la doctora en control quistes en mis ovarios y también el endometrio engrosado ella m mandó a realizarme un examen de sangre HCG cuantitativa, ese día llegué a mi casa en la tardé y me dio por comprar otro test y este dio positivos, quiera saber sí es posible q en la ecografia no haya visto nada sólo el endometrio engrosado sí supone q sí estoy embarazada y sería ya de un mes

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
6 abr 2012 a las 19:01
Hola,

Sí es posible ya que en caso de embarazo, el embrión se comienza a observar a la 5ta semana de gestación.

Gracias por escribir.
0
mixita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 22:27
gracias x responder pero tengo otra duda eh leído q hay veces q cuando las hormonas están alteradas ósea elevadas pueden dar un falso positivos en los test d orina da embarazo será verdad eso
0
Los test no dan falsos positivos lo que si pueden dar es falsos negativos cuando todovia tu cuerpo no ha producido los niveles suficientes para acyivar la prueba ademas en la eco cuando te dicen que el endometrio esta un poco elevado de tamaño pueden significar dos cosas o que te va a caer la regla o que estas embarazada de pocas semanas te lo digo pk a mi me dijeron eso y a la semana sihuiente ya se vei en la ecografia
0
mixita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012
7 abr 2012 a las 02:51
muchas gracias por su respuesta me han despejado por completo mi duda
0
Únete a la comunidad