Alguien puede escucharme ?

xxminsjj - 27 oct 2021 a las 04:27
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 27 oct 2021 a las 05:44
Hola,
Soy una chica con muchos problemas familiares, tengo depresión gracias a ellos, ellos me dicen cosas como: me das vergüenza, estoy aburrida de usted, siempre me causa problemas E.C.T
todo mi ansiedad paso cuando tenia 10 años, mi madre me decía cosas feas a lo que me hizo pasar por eso, no comía, ella no me compraba ropa
incluso cuando siempre peleaba con ella decía que cuidaba mas a mi hermano mayor que a mi que en actualidad tiene 17 años.
Todas esas cosas me hacen que cada ves me rinda mas por simple el echo de no ser la hija que ella desea
nunca tendré la relación que las otras chicas tienen con su madre. :(

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545
27 oct 2021 a las 05:06
Hola x min

Lamento mucho tu situación y sentir, eres muy joven para estar pasando por estas complicaciones de la vida, pero déjame decirte que es parte de la vida y que desafortunadamente se tienen que vivir y enfrentar, de algo estoy seguro que de estás saldrás más fuertes si lo superas.

No te voy a decir el clásico ánimo pues es claro que lo que menos tienes es ánimo y por algo estás aquí, pero te voy a compartir una perspectiva de vida que si bien no es lo mismo que estás pasando tú, si te puede ayudar a tener una visión diferente y darte cuenta que no eres la única ni serás la última chica que pase por situaciones difíciles como las tuyas.

Solo te dire que soy muy empatico contigo y que te entiendo muy bien pues te cuento que yo perdí a mis padres cuando tenía 10 años, ambos fallecieron en un accidente automovilístico, tenía hermanos mayores pero cada quien fue haciendo su vida y no les reprocho pues hasta donde pudieron me ayudaron, pero me quedé solo a los14 años, desde los 10 tuve que trabajar y estudiar, hubo días que no tenía ni para comer, mucho menos comprarme ropa, llegue a pensar en muchas tonterías y hoy lo digo como tal, aunque en su momento era más bien enojo y coraje con la vida, a tal grado de desaparecer de este mundo, yo no creo en dios, pero si creo en las personas y un día me dije, que estaba solo en mi hacer de mi vida una tragedia y tristeza o bien una alegría, felicidad y grandiosa vida, y que crees?

Muchos años después estoy aquí, me recibí de ingeniero, por mi trabajo me ha tocado viajar por todo mi país y conocerlo (México), pero también otros países, luego entonces si me hubiese arrepentido de chico no hubiese estado aquí charlando contigo, haber disfrutado de muchas cosas.

Desafortunadamente la vida no es perfecta ni color de rosa, pero te aseguro que si te lo propones tú puedes cambiar todo eso negativo y hacer de tu vida y mundo algo grandioso, si yo pude, tú puedes, es claro que en tu casa necesitan ayuda de un terapeuta, pero es claro también que será muy difícil que tu familia lo busque o te lo proporcione, así que te queda ayudarte tú misma, será difícil pero no imposible.

Piensa que otros están peor que tú, que ni padres tienen.

Si deseas charlar y platicar, por acá andamos.

Sonríe
0
de verdad muchas gracias por tu mensaje, la mentó mucho por lo de tus padres
me alegra que eres alguien en la vida
tomare mucho encueta lo que me dijistes y claro que podemos hablar así podrás ayudarme y darme consejos de verdad gracias.
espero también tarde consejos no serán de lo perfecto pero te los daré
espero podamos ser amigos :)
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545 > xxminsjj
Modificado el 31 oct 2021 a las 09:21
Hola de nuevo

Con saber que pude ayudar un poco y hacerte sentir mejor me doy por agradecido.

Claro que podemos seguir en contacto en la medida de lo posible por acá en el foro o por msj privado en esta página.

Igual si la confianza y amistad crece por otros medios.

Gracias por tus comentarios y ofrecimiento de apoyo, siempre se necesita, nadie puede solo en esta vida aún cuando seamos autosuficientes.

Así que en lo que pueda apoyar y comentar cuenta conmigo.

Saludos
0
Únete a la comunidad