Hola buenas, algo muy extraño me esta pasando todos los dias.

Meinz - 28 oct 2021 a las 02:24
ehhmessi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2021 - 30 oct 2021 a las 04:29
¡Hola! Espero estén pasando un hermoso día, Mi motivo por el cual acudí este consultorio, es por el motivo. Que me comentan mis padres que todos los días por la mañana me levanto pero no soy yo, osea es como si algo me controlara, mis padres me comentan que hablo, camino, veo y todo normal, nada mas que no soy yo es una persona enojada la cual pregunta por unas "Supuestas imagenes" Me aseguran que no es sonambulismo ya que es distinto a lo que me pasa, la verdad me intriga bastante saber que es lo que me esta pasando, por qué cuando me levanto soy una persona distinta y luego duermo y ya me levanto yo sin recordar nada.

1 respuesta

ehhmessi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2021 25
30 oct 2021 a las 04:29
amigo :( la verdad esto me ha pasado a mi y no es broma pero... esto es como una pelicula de terror cuidate te dare una pista el cristal es lo unico que te puede salvas saludos y la gente que esta ahi no nooo es broma creeamne trende pesadillas.
0
Únete a la comunidad