Tomé la postday

Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
Resulta que tube relaciones a los 3 dias de terminar mi periodo. el 13 de marzo Con protección pero x miedo tome la pastilla unodosis el 16 de marzo el dia 26 me bajo 2 de abril veces gotas marrones.. Despues nada... El 3 abril me volvio a pasar... Y el dia 4 de abril me bajo un poco de sangre muy oscura y con cuabulos de sangre ... Aun sangro poco... Es raro ya q a mi me viene muchisimo... La pregunta es... Esto es normal?... Y si cae cuabulos NO hay embarazo ??

2 respuestas

Corrijo lo de arriba...tube relaciones a los 3 o 4 dias de terminar mi periodo el 13 de marzo. Con protección el 16 tome la pastilla unodosis ... Y El 26 me bajo unas gotas marrones despues nada luego el 2 y 3 de abril lo mismo y el 4 sangre... No mucho pero bajo sangre y hoy 5 de abril me baja pero no mucha maso... y ya es con cuabulos de sangre.... Mi ultima regla fue el 7 de marzo y soy irregular esta ves vino el 4 de abril, no percibi retraso x ser irregular... La cosa es q como me viene raro me asusta un poco...Y si cae cuabulos NO hay embarazo no ??
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.153
No, no hay embarazo. Lo que te está pasando son los efectos secundarios de la postday que tomaste. No te preocupes que en 2 o 3 meses todo volverá a la normalidad.
Saludos !