Puede estar embarazada?

jos - 6 abr 2012 a las 17:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 18:50
Hola, quisiera saber si mi novia está embarazada?, el día lunes 2 de abril
empezamos con faje y solamente la penetre como 5 veces y ya, pero antes de eso me salio el liquido pre-seminal me estuve limpiado cada vez que me salia pero no se si haya quedado un poco dentro de mi pene , y al termino de eso a mi novia le empezó a salir sangre y pensamos que la había lastimado pero no fue así en el transcurso del día lunes 2 de abril fue al baño dos veces y en las dos veces hubo sangrado y me dijo que se le había adelantado su menstruación ella es regular la vez pasada le bajo el 7 de marzo y en abril le debía de bajar el 9 de abril pero se le adelanto osea el 2 de abril , y hasta ahorita sigue con su menstruación y me dijo mi novia que se le detiene el sangrado el sabado 7 de abril , mi pregunta es: puede haber embarazo ???.
me han comentado que lo que paso ayer con mi novia que se le adelanto las menstruación es que no puede quedar embarazada por que el ph de la sangre que expulsa el cuerpo es dañino para los espermatozoides y otra es que por la misma menstruación los expulsa y ademas no hubo eyaculación.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 18:50
Hola,

Existen pocas posibilidades de embarazo, ya que al parecer se le adelantó la regla a tu pareja, el problema no es el pH de la sangre de tu pareja pues es casi el mismo que el de tus espermatozoides, sino es que ella no se encuentra ovulando y por lo tanto las posibilidades de embarazo son mínimas.

Gracias por escribir.