Infecciones vaginalws recurrentes

Veneciavenecia - 7 nov 2021 a las 21:03
Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 - 8 nov 2021 a las 04:26
Hola, tengo 19 años y vengo sufiendo de infecciones vaginales cada mes desde hace 1 año, fui al ginecólogo y me hicieron exámenes y me salio infeccion bacteriana pero los síntomas que tengo son de candidiasis, me mandaron tratamiento por 7 días pero al terminarlos a los 10 días después la infeccion volvió, y así ha sido cada mes vuelve, solo he tenido una pareja sexual (es mi pareja actual) y siempre usamos preservativos, entonces no se que ocasiona mis infecciones, me siento frustrada, me desconozco, siento que ya no puedo lidiar con más infecciones, no he ido más al ginecólogo porque nunca me dio más respuestas y era muy costoso, no se que más hacer ni que tomar, necesito ayuda por favor

1 respuesta

Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 59
8 nov 2021 a las 04:26
El tratamiento que te recetaron lo hicieron tú y tu pareja?
1
Únete a la comunidad