Tome misoprostol y me arrepiento

LiZette - 8 nov 2021 a las 16:45
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 8 nov 2021 a las 18:22
Hola,
Tome misoprostol 4 pastillas vía sublingual y una un día anterior que no sé de qué era que me dio el médico. Empecé a tener sangrado con coágulos y cólicos muy fuertes. Este mensaje es para todas las chicas que piensas hacerlo y no están seguras NO LO HAGAN estoy muy arrepentida y solo le pido a Dios que me perdone y me de la oportunidad de que mi bebé siga vivoy sano, tenia 7 semanas, han pasado 3 días de eso y sigo sangrando ya menos que el primer día. También les pido a todas oren por mi bebé, oren por mi para que Dios me de la oportunidad de que mi bebé esté bien, estoy muy arrepentida

1 respuesta

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 69
8 nov 2021 a las 18:22
Por eso pensarlo antes de hacerlo, era un aborto?? Bueno, lo importante es qué de verdad estés arrepentida de lo que hiciste. Cuenta conmigo. God blees you and your baby.