Mariangelbbg11
-
9 nov 2021 a las 12:50
Matias2203
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónmartes, 9 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de noviembre de 2021
-
9 nov 2021 a las 19:06
Hola, buenos días, recientemente he tenido malestares, como una presión en el viendo a la que atribuyó a mis días fértiles, mareos, náuseas, pero lo más extraño fue cuando tuve mi menstruación hace dos semanas que me llegó con 2 días de retraso, llegó muy líquida y poco abundante el primer día de color rojo, luego el según y el tercer día era muy poca igual de líquida y de color rosado, nunca había reglado de esa manera.
Yo siempre tengo relaciones con mi pareja sin preocupaciones y con eyaculación adentro pero nos guiamos por el método del calendario, en 6 años nunca hemos tenido novedad, pero estoy un poco preocupada, no considero que sea embarazo porque tuve mi menstruación y al día siguiente fue que tuve relaciones, considero que 2 semanas sea muy pronto para algún síntoma de embarazo
Matias2203
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónmartes, 9 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de noviembre de 2021101 9 nov 2021 a las 19:06
Puedes hacerte un test de embarazo a los 15 días de haber mantenido relaciones sexuales para verificar el hallazgo