¿Dejo de ser virgen por masturbarme?

K7kami-08 - 15 nov 2021 a las 20:58
flordelotoooo88 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2021 - 16 nov 2021 a las 08:25
~~¿puedo dejar de ser virgen si me masturbó?
Últimamente lo he echo demasiadas veses y se q esta mal para una niña de mi edad tan solo tengo 13años -no he sangrado ni sentido ningún dolor en lo absoluto :/ pero me quede preocupada ,además llevo un mes y varias semanas sin mentruacion y embarazada no puedo estar pq no he tenido jamas relaciones sezuales... Y no se si sera por eso o simplemente lo tengo atrasado

1 respuesta

flordelotoooo88 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2021 8
16 nov 2021 a las 08:25
hola cariño, primero masturbarse esta muy bien, tenes 13 estas descubriendote, no te sientas avergonzada yo tmb me sentia asi pero animo al fin y al cabo todos lo terminamos haciendo en algun momento, y esto te ayudara mucho en el futuro que tengas encuentros sexuales
segundo, la virginidad es un concepto social, pero sé a que te refieres; siempre dicen que cuando se tiene sexo por penetracion ya no se es virgen, pero si te referis a que si se te rompe el himen (una telita elastica que es lo que puede sangrar en tu primera vez por penetracion dependiendo de como es) cuando te masturbas, es depende dd como, si te introducis los dedos puede ser que lo rompas, pero tenes que verte en un espejo y mirar tu vagina