No puedo tener sexo vaginal?

flordelotoooo88 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2021 - 16 nov 2021 a las 08:00
 usuario anónimo - 1 mar 2023 a las 01:34
hola, bueno quiero pasar a explicar algo : hemos intentado con mi pareja tener sexo vaginal tres veces y no hemos podido. no se si el no esta metiendola por el agujero correcto pero el siente que choca con algo. pero yo me puedo meter hasta dos dedos en la vagina, que es entonces? tengo el himen roto? estoy cerrada? hay algo mal en mi?

3 respuestas

RodolfoVeltran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023
26 feb 2023 a las 16:47

Yo tengo el mismo problema con mi pareja reciente , por favor si encuentra alguna solución comparte .
saludos .

0
Perfil bloqueado
28 feb 2023 a las 23:38

Mejor lubriquen bien y estimulen, y ponte bien abierta aunque suene cursi, de piernas. Prueben distintas posiciones.

-1
usuario anónimo
1 mar 2023 a las 01:34

Hola, posiblemente sufres de vaginismo, una obstrucción involuntaria de los músculos de la vagina al momento del acto sexual que impide la introducción del miembro, si me permites darte un consejo, lo mejor para que tengas una relación sexual normal es que antes del encuentro sexual te tomes no sé que te guste más, si cerveza o tequila o wisky con tu pareja unas copitas, este ayuda a relajarte y a evitar que los músculos de tu vagina se contraigan.

-1
Únete a la comunidad