¿Es normal que me salga sangre con flujo vaginal después de masturbarme?

Luisa - 16 nov 2021 a las 16:19
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 16 nov 2021 a las 20:58
Hola, hace poco me estuvo saliendo sangre con algo de flujo vaginal, antes de eso me estuve masturbando (tengo 13 años). Entonces hoy día voy con la pediatra y quería saber si ella podía darse cuenta de que me he estado masturbando o no. Gracias.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 548
16 nov 2021 a las 20:58
No podría saber a ciencia cierta salvo tú le confirmes, además uña pediatra no hace revisión íntima salvo que vayas por una molestia o problema en esa parte,

Pero lo recomendable es que si le contaras, pero entiendo que es complicado confesar algo así, por tu médico no debería haber problema ellos lo entienden, pero tus pares tal vez no y eso creo que te genera el miedo u conflicto.

masturbarte no es malo, lo malo está en cómo, cuando, dónde, porqué y con quién lo haces, creo que lo del sangrado es porqué te has penetrado y a tú edad no es recomendable que te penetres, si bien estimulate superficial en varias partes de tu cuerpo, pero evita por el momento penetrarte y menos con algún objeto, te puedes lastimar internamente.

Si ya tienes tu período es posible que ese sangrado sean residuos de tu periodo.
1
Únete a la comunidad