Biometría Hemática

OlivieRuby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021 - 17 nov 2021 a las 03:54
OlivieRuby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021 - 19 nov 2021 a las 04:23
Buenas noches, tenia una duda. Hace poco he tenido unos síntomas medio raros:
-- Se me hinchan las manos y de vez en cuando los dedos de los pies; empiezo sintiendo mucho ardor en la zona y a veces se ve como si fuera una bolita que poco a poco se empareja con el resto de la hinchazón, se me pone rojo y a veces suele sentirse mas caliente la parte hinchada.
-- El cuerpo se me entume con mucha rapidez y frecuencia, la sensación de hormigueo me es común, a veces me entumo tanto que no siento la pierna o el brazo, aunque esto ultimo no es muy común. A veces también siento ese hormigueo en la cabeza, por la parte de atrás.
-- Tengo muchos dolores de cabeza, casi diario.
Mi ginecóloga me mando a hacer esos estudios porque sospechaba que tenia una enfermedad inmune. Cabe señalar que tengo SOP y atribuyo muchos de mis malestares a eso. Y bueno, me han dado los resultados y esto que les he señalado me ha causado curiosidad, quisiera saber si significa algo o es normal. Adjunto foto

1 respuesta

Matias2203 Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2021 101
17 nov 2021 a las 19:00
Si bien, hay parámetros que están fuera de lo normal, no se alejan mucho. Mi recomendación es que te hagas un TAC cerebral, puede ser indicio que se acerca un derrame. También es posible que sufras de ansiedad.
2
OlivieRuby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021 2
19 nov 2021 a las 04:23
Gracias Tanjiro<3 lo tomaré en cuenta
0
Únete a la comunidad