Hola,
tengo 26 años y tengo dos hijos hace como siete meses tuve relaciones con mi esposo pero el tiene cáncer y acababa de recibir quimioterapia y para prevenir un embarazo me dijo que tomara un te de ruda con epazote de ahi en adelante mi regla no fue normal hasta que hace un mes no me bajo nada y hasta ahora tampoco
Hola
para prevenir el embarazo existe metodos anticonceptivos que reduce el riesgo de salir embarazada, si has tenido relaciones sexuales y no te has cuidado con nada es muy probale que estes embarazada por mas que hayas tomado el te que mencionas, para tu tranquilidad te recomiendo que te realices un test de embarazo para descartar esta posibilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir
si estoy de acuerdo contigo pero como te decia esto fue hace siete meses y si estuviera embarazada ya se me notaria no crees ademas hace 2 años una doctora en un ultrasonido me dijo que tenia un mioma en la matriz tendra que ver algo esto
si estoy de acuerdo contigo pero no crees que si ya pasaron siete meses que tuve relaciones y si estuviera embarazada ya se me notaria o sentiria el movimiento del bebe y sin en cambio no siento nada ni me a crecido la panza, me estaba acordando que de mi ultimo bebe que tuve hace año y 9 meses en mi ultimo ultrasonido la doctora me dijo que tengo un mioma en el 0vario derecho tendra algo que ver esto
8 abr 2012 a las 01:35