Estoy embarazada

Alejandra - 19 nov 2021 a las 17:22
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 19 nov 2021 a las 17:38
Hola, una duda que me tiene muy inquieta, a finales de octubre tuve relaciones con mi pareja al inicio solo sin condon un tiempo , ya después usamos preservativo, el no se vino dentro, siempre la saca y ya se masturba para venirse, esta ocasión pues se masturba y se vino encima de la parte anal y ya pero ahora pasaron 15 días y tengo náuseas en las mañanas y ayer tuve dolor de senos unicamente, pero las náuseas las tengo desde mucho antes de que tuviera relaciónes, también mi periodo si lo tuve a la semana de tener relaciones, pero me duro solo 3 días. Quería saber su consejo ya qué estoy muy inquieta

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
19 nov 2021 a las 17:38
Hola Alejandra,

Por aquí solo estaríamos suponiendo, si requieres la repuesta real y clara, mejor ve hacerte un prueba de embarazo preferiblemente de sangre.

Por como cuentas que tuviste experiencias sexuales sin protección hay un alto riesgo, aun cuando no haya eyaculado dentro de ti.

Si ese metodo fuera fiable, en los condones estuviera una leyenda en su etiqueta o sus anuncios, "solo úselo cuando crea que va eyacular, si no va eyacular y no le preocupa los contagios de ETS ni se preocupe por usar condón."

Disculpa el sarcasmo, no es mi intención ofender, pero es una realidad.
1
Únete a la comunidad