Podre estar Embarazada

Alejandra_4040 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021 - 19 nov 2021 a las 17:42
 Perfil bloqueado - 19 nov 2021 a las 17:54
A finales de octubre tuve relaciones con mi pareja, al inicio fue sin condon pero un tiempo ya después usamos condon y ya pero nunca el se viene dentro ni dentro del condon, siempre la saca y el se masturba para venirse, esta ves el se vino en la parte de atrás encima de mi parte anal y ya, pero ya pasaron 15 días y en las mañanas amanezco con náuseas, no vómito ni nada, solo náuseas y ayer tuve dolor de pechos, cabeza y espalda pero algo muy leve, mi periodo si lo tuve a la Semana de tener relaciones pero me duro solo 3 días, cuando antes me duraba al menos 6 días, pero la duda es que también las náuseas ya las presentaba desde mediados de octubre antes de tener relaciones, pero esta semana se volvieron un poco más fuertes las náuseas, pero ya al paso del día se me quitan, y no se si pueda ser mi ansiedad ya qué sufro de esta enfermedad y últimamente e estado muy estrésada y sin muchas ganas de comer, y las náuseas empezaron con un dolor de estomago fuerte todo eso empezó a mediados de octubre.

1 respuesta

Perfil bloqueado
19 nov 2021 a las 17:54
No importa si no acaba dentro, basta con la penetración para que el liquido preseminal salga y te deje embarazada. Mi recomendación es que te hagas un test de embarazo 15 días después de haber mantenido relaciones sexuales.
1
Únete a la comunidad