Siempre me masturbo con un cepillo y sangro, que puede ser?

pandechocolate10 - Modificado el 23 nov 2021 a las 04:56
 pandechocolate10 - 23 nov 2021 a las 17:29
Hola, verán, yo con mi novio, que es una relación a distancia, tenemos "sexo", osea que ambos con masturbamos mientras hablamos por chat. Buenos resulta que hace meses que me llevo metiendo un cepillo de dientes (siempre lo lavo con jabón antes de utilizar), no es tan largo y es delgado, para así sentir mejor y aja, lo hacemos casi diaria y bueno pues que siempre que me doy, sangro, muchísimo. Yo creo que es porque siempre me doy muy fuerte, rápido y profundo pero es por la calentura del momento con mi pareja. Siempre sangro pero no me duele ni nada, y la verdad hace unos días me dio una infección urinaria que ya estoy en tratamiento, no se si eso tuvo algo que ver, y la verdad también estoy preocupada, es normal que siempre sangre y no me duela nada? y más que por primera vez me acabo de ver mi cuca y al abrir un poquito tiene como una forma rara:(( nose si me deforme todo mi interior)): ayuda porfis

1 respuesta

Hipatias Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2021 3
23 nov 2021 a las 17:00
Definitivamente te estás haciendo daño, el cepillo de dientes no está diseñado para frotar el área genital, al hacerlo causas pequeñas lesiones que quizás no sean dolorosas pero están ahí. Además por su estructura llena de cerdas, el cepillo de dientes suele acumular muchas bacterias, y estas no siempre se eliminan usando jabón, así que estás corriendo el riesgo de terminar con una seria infección, te recomendaría tres cosas: 1. Suspende el uso del cepillo enseguida, 2. Ve a un médico, quizás necesites alguna crema vaginal para atender las lesiones que tienes y evitar una infección y 3. Adquiere un juguete sexual, estos están diseñados específicamente para usarse en el área genital, se lavan con facilidad y no acumulan bacterias, cuida tu salud.
1
pandechocolate10
23 nov 2021 a las 17:29
muchas gracias :DD
0
Únete a la comunidad