Necesito respuestas

Livelove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 7 abr 2012 a las 03:48
Livelove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 7 abr 2012 a las 03:54
Hola,

Miren no se que sucede en mi cuerpo, tengo 20 años, nunca eh ido a un ginecólogo, la verdad estoy preocupada, el 13 de marzo tuve mi ultima regla y termino el 20 de marzo el 23 tuve relaciones donde el preservativo se rompió, a la hora tome la pastilla glanique y a las 12 horas la siguiente, hice todo y respete todo, dentro de 1 semana aprox tengo mi siguiente regla xq soy una chica irregular, pero estos dias eh presentado dolor abdominal, dolor en los pechos, y un tipo de flujo cafe con cuagulos rojos y no se me hace algo normal, no tiene un olor desagradable pero si tiene olor, tengo mucha preocupacion, quizas no por el embarazo si no por mi y por lo que venga, si estoy embarazada esta bien y quisiera saberlo pero no se que pase con mi cuerpo, tengo miedo y me urge una respuesta y la verdad no tengo dinero para un ginecologo, y estoy estudiando, justo voy a la mitad de mi carrera, urge respuesta.

2 respuestas

quedate tranquila, las cosas pasan cuando tienen que pasar!!! yo estoy en tu misma situcion, en realidad me cuido hace mucho pero no se por que ahora me baja un flujo color cafe!!! no es la fecha de mi periodo...estoy muy asustada, tendremos que ir a un hospital a que nos saquen la duda!! yo tampoco tengo dinero
1
Livelove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012
7 abr 2012 a las 03:54
gracias, pues esperaré
0
Únete a la comunidad