Miedo, menstrue no tan normal fue escaso!

vanndy - 7 abr 2012 a las 03:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2012 a las 19:34
Hola,
hace unos menstrue no tan normal! fue escaso para lo que menstruo otras veces. a la semana de empezar mi caja de pastillas anticonceptivas empeze a despedir un flujo color cafe! ya hace 4 dias de esto!!! me hice un test ayer y me dio negativo!! puede que eso sea un sintoma de embarazo, pues todos me lo anuncian ya que he tenido otros cambios en estos dias!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
16 abr 2012 a las 19:34
Hola vanndy,
¿Estás empezando a tomar las píldoras anticonceptivas y lo estás haciendo sin omisiones, ni olvidos? A veces, cuando se comienzan a usar, son habituales estos desórdenes durante los 3 primeros meses hasta que el ciclo hormonal incorpora su efecto.
Si no es este el caso, será mejor que consultes con el médico que te las ha recetado para que diagnostique el origen de ese flujo intermenstrual y lo trate cuanto antes.