Estoy o no embarazada?

Resuelto
MarCeLa - 7 abr 2012 a las 04:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2012 a las 10:10
Hola, el mismo día que tuve mi primera relación horas después sangré muy parecido al período y sigue así aunque con menos continuidad de flujo, usamos condón pero tengo dudas si estoy o no embarazada....

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2012 a las 05:58
Hola
lo que pudo haber pasado es que se a roto un vaso sanguineo y por eso es el sangrado ya que esa parte esta muy irrigada de vasos, pero para que te sientas mas tranquila te puedes realizar un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Puedo hacer el test ya o espero?
0
YASHI *.* <3
7 abr 2012 a las 16:34
Macela el test te lo puedes hacer 10 días después que tuviste la relación!!!! para que vayas un poco mas a la segura!!!

saludos y suerte!!!
0
Que pena molestar y digamos si lo más posible es que el sangrado sea de la regla, hay posibilidad de embarazo?
0
Estoy preocupada que opinan hay o no riesgo!!!!!!!!!!!! o es solo mental?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 abr 2012 a las 19:44
Creo que si utilizasteis condon en toda la relacion puedes estar tranquila que no hay riesgo de embarazo. Ademas si este sangrado tiene las caracteristicasde tu periodo debe ser eso, la menstruacion.
Saludos !
0
Únete a la comunidad