Me preocupa un embarazo aun si me tome la pastilla

lauragomez06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022 - 24 nov 2021 a las 21:00
arthuro99 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 - 26 nov 2021 a las 23:31
Hola. Estoy preocupada ya que la semana pasada tuve relaciones sexuales sin proteccion por primera vez, cabe destacar que el hombre nunca se vino adentro y me tome la pastilla del dia despues dentro de las primeras 5 horas despues del acto. Aun asi me preocupa un posible riesgo de embarazo ya que en esa fecha empezaba los dias fertiles segun mi calendario menstrual en mi aplicacion.

No estoy segura si confiar en la aplicacion ya que cuando me aparece el flujo abundante como clara de huevo (que entiendo que ocurre al ovular) casi siempre me pasa exactamente 10 dias antes de mi proxima menstruacion. Hable con mi doctor y me dijo que no hay riesgo de embarazo pero como sea estoy asustada. Entiendo tambien que la pastilla del dia despues no trabaja si se esta ovulando, me gustaria que me aclaren eso tambien porfavor.

2 respuestas

arthuro99 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 15
Modificado el 24 nov 2021 a las 23:53
No hay ninguna reduccion en la efectividad de la pastilla asi estes ovulando o no, por otro lado el riesgo existe, recuerda que la pastilla si te la tomas por primera vez te da un 90 a 95% de probabilidades de exito, sin embargo no tomes esto a la ligera, estos porcentajes significan que es muy muy muy extremadamente dificil que quedes embarazada, si yo fuese tu esperaria tranquilay sin preocupación a que te llegue tu menstruacion. Ten en cuenta que esta puede tardar 15 dias mas de lo habitual o llegar 7 dias antes. Esto es efecto de la misma pastillla asi que no te vayas a alarmar. Saludos
1
Aitana2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2021
26 nov 2021 a las 08:54
Hola soy la chica que te escribió por la virginidad te puedo enviar el video por correo
0
Hola Athuro espero estes bien.

Justo ayer me comenzo a salir un sangrado y todavia sigue el dia de hoy como si fuese menstruacion con todo y coagulos. No se si es la menstruacion en si que se adelanto o si es un efecto de la pastilla solamente.
0
arthuro99 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 15
26 nov 2021 a las 23:31
Es perfectamente normal, como te dije es posible que la menstruacion se te adelante por la pastilla
0
Únete a la comunidad