¿es malo coger con tu prima y enamorarte de ella?

usuario - Modificado el 24 nov 2021 a las 23:01
 Guachin - 27 feb 2022 a las 09:29
Hola, necesito que me ayuden me enamore de mi prima es 3 años menor que yo

Tengo 21 años tengo 2 hermanos y 1 hermana y varios primos y primas los conozco desde siempre por que soy el mayor pero nunca tuve interés por ninguna de ellas siempre me fije en chicas que no eran nada mío cada semana cambiaba de novia aunque nunca cogí con ninguna ni sentía amor por ellas hasta que un dia mi tío hermano de mis papás (ya que mis papás son hermanos adoptivos y tengo 3 tíos) nos invito a una reunion en su casa y hay conocí a esta prima nos la presento no la conocíamos por que mi tío nunca se caso y no sabia que tenia otra hija ya que tuvo como 3 mujeres diferentes y cuando la conoció se la llevo a vivir con el , cuando la vi se veía hermosa su pelo negro, ojos café, buen cuerpo, sus pechos grandes, bronceada todo de ella me encanto y nunca la podría ver como mi prima hasta mis hermanos y mi papá empezaron a bromear con acostarse con ella yo me enoje con ellos lo admito no por respeto solo eran celos después la inscribieron a la universidad a donde yo iba a ir empecé a escuchar a mis compañeros de clase a decirme cosas sobre que si me enteraba que mi prima salía embarazada me imaginara quien podría ser el papá yo me enoje con ellos hasta el punto de pegarles aprovechaba a ir a su casa con la excusa de pasar tiempo con mis primos aunque a quien quería ver era a ella nos llevábamos bien , un dia entre al baño estaba en la casa de mi tío abrí la puerta y vi a mi prima acabada de bañarse ella solo tomo una toalla para taparse y me excite mucho yo solo me disculpe y salí del baño otro dia estábamos en su cuarto ella estaba sentada en su cama y yo estaba recargado en la pared hablábamos de la forma en que nos conocimos ella dijo algo que llamo mi atención dijo que seria muy difícil verme a mi en especial como primo me confundió y le pregunte por que y ella al inicio se puso nerviosa me dijo que había sido muy rápido la forma que nos conocimos y yo le confesé que también para mi era algo difícil empecé a sentir mas confianza y me senté con ella en la cama y la empecé a tocar de los hombros ella se acerco mas a mi y la abrace y empecé a tocar en su parte intima por encima de la falda que traía ella solo me miro confundida pero no hiso nada después toque debajo de su falda y ella empezó a gemir y yo me empecé a excitar mas de lo que ya estaba y nos besamos después empezó a tocar mi verga hasta que llego uno de sus hermanos a tocar la puerta nos separamos el peor recuerdo que tengo con ella fue un dia que me conto que quería regresarse a León Gto Mexico (de donde es ella yo vivo en EU) y sabia que iba a tener que dejar la escuela y a sus hermanos y su papá pero ella se quería ir y no se como pero la termine convenciendo de que so se fuera pero aun así me confundió por que yo suponía que me quería, un dia la invite a mi casa y estábamos viendo la tv en mi cuarto estábamos solos y terminamos cogiendo y ya nunca ha vuelto a tomar ese tema ni a hablarme como antes solo me ve a los ojos y me sonríe

Ya se que esto que hice es un pecado pero que hago yo la amo con toda mi alma y no puedo dejar todo como una noche de calentura o algo que ya paso pero no se si hablar con ella del tema preguntarle cuales son sus sentimientos conmigo

¿Qué hago alguien me podría ayudar?
Consulta también:

1 respuesta

Hey bro es normal y bien hecho campeon isiste algo que pocos pudieron
0
Únete a la comunidad