Hola, mi regla es regular. Tuve sexo sin condon no acabo dentro de mi. Tuve sexo el dia 11 despues de mi regla, esto fue el dia domingo 5 de diciembre. ¿Puedo tomarme las pastillas de emergencia como la Levonorgestrel ,Microgynon CD etc.? Dicen que se pueden tomar despues de 5 dia despues de la relacion intima, ayuda por favor.. gracias
Hola Pepita,
Nos indicas que tuviste relaciones sexuales 11 días después de que acabó la regla, por lo que para saber si se encuentra dentro de los días fértiles es necesario saber en qué día del ciclo menstrual ocurrió esto además de saber la duración de tus ciclos menstruales. Con respecto a la píldora de emergencia es necesario que lo tomes dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, por lo que ya ha pasado dicho tiempo y si lo llegaras a tomar muy probablemente no generaría ninguna acción. Te sugiero esperar hasta que evidencies un retraso de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo que lo puedes conseguir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Mi regla es regular (28) . Me vino mi regla el 25 de noviembre, me duro 5 dias. El 5 de diciembre, osea a los 11 despues de mi regla, tuve sexo el no acabo dentro de mi las dos veces k lo hicimos siempre acabo afuera de mi. Ayer viernes 10 me tome las pastillas microval osea 25 pastillas. Espere 12 horas y me tome las otras 25 ¿puedo estar embarazada? gracias espero k me ayuden