Expectorar con sangre

nereida - 10 dic 2010 a las 13:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 dic 2010 a las 16:08
Hola,
En agosto y en noviembre tuve expectoraciones con sangre durante mi menstruación. El médico general me ha dicho que él no veía ninguna relación y que pensaba podría tener una tuberculosis digestiva.
Después de ser examinada por un neumólogo, éste me confirmó que no era el caso, que sí veía una relación entre mis esputos durante mi menstruación y me habló de endometriosis.
Tengo cita este próximo lunes con un ginecólogo. Mientras tanto, quisiera conocer las experiencias de quienes, como yo, han expectorado sangre durante su regla y que ya se les ha hecho un diagnóstico médico.
Gracias a todos y espero sus respuestas con impaciencia.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 dic 2010 a las 16:08
Hola,

Es verdad que las endometriosis uterinas son más conocidas que las extragenitales.
Existen formas de endometriosis toráxicas que se manifiestan clínicamente por hemoptisis (expectoración con sangre) o por la presencia de nódulos pulmonares en los tres primeros días del menstrual.
Espero el ginecólogo encuentre solución a su problema.
0
Únete a la comunidad