Embarazo o no embarazo

Chiva - 7 abr 2012 a las 08:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 abr 2012 a las 10:35
Buenas noches:

El mes pasado tuve relacion con mi novia sin proteccion,, ella tomo la pastilla del dia despues y le bajo con un retraso de 10dias, apenas antier tuve otra vez relaciones con ella sin proteccion y termine adentro de ella pero antes de las 24hrs. Tomo la pastilla del dia despues durante la primera toma tuvimos relaciones y termin adentro de ella, inmediatamente a las 7 hra. Se tomo la segunda pastilla como oo indica el instructivo, puede estar embarazada, ella ps le dolio un poco el estomago y tvo mareos y nauseas pero no vomito, ademas ella se tomo la segunda pastilla en ayunas y pues me preocupe por ella pero ya se siente mejor, y pues el ocho de este me debe bajarle, estará todo bien?, cuando le bajará?, tendrá retraso? Gracias.

2 respuestas

Pues que sepan que ustedes estan jugando con la salud de tu novia que sepas que la.pastilla del dia despues es un anticonceptivo de emergencia no para que anden teniendo relaciones como locos sin cuidqrce y luego tirar de la pastilla pk tiene muchos efectos se undarios saludos y espero que todo vaya bien
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 abr 2012 a las 10:35
Efectivamente estais jugando con la salud de tu novia...la postday es un metodo DE URGENCIA y no para utilizar como anticonceptivo.
Su proxima menstruacion puede adelantarse o retrasarse.
Saludos !