Puedo estar embarazada? Sáquenme de duda plis!

Cris - 2 dic 2021 a las 23:07
F02_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2021 - 2 dic 2021 a las 23:28
Hola,
Me inyecto con mesygina mensual pero siempre me la pongo tarde los días que me tocan el mes pasado de noviembre me la puse el 13 y me tocaba el 11 el 13 de noviembre estaba ovulando y tuve relaciones a la hora de ponerme la inyección el periodo me viene todos los 28 exactos y esta ves no , tengo 5 días de atraso pero la prueba de embarazo de farmacia me sale negativa! Puedo estar embarazada?

1 respuesta

F02_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2021
2 dic 2021 a las 23:28
La inyección si te la pones mensual tienes que ponerte cada 30 días te baje o no no te baje sin dejar pasar 3 días si pasan de los tres días es decir (33 días) pierde su efectividad pero si te pones dentro de ese rango no tienes de que preocuparte.
Si te hiciste una prueba de farmacia no es 100% eficaz es preferible una de sangre que cuesta lo mismo y esa si tiene seguridad.
Pero según yo creo que no estás embarazada solo que de tanto pensar en eso no permites a tu cuerpo trabajar a veces pasa que hay un mes que no te baje o otro si debido a las hormonas de tu cuerpo recuerda no todos los cuerpos funciona igual.
Pero para descartar dudas Haste una prueba de sangre
0
Únete a la comunidad