Cada cuanto masturbarse

Unweonpo - 2 dic 2021 a las 23:18
Bryandom Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2023 - 2 dic 2021 a las 23:46
Hola, una duda, masturbarse mucho [hombre] ES MALO? cuantas veces tengo que eyacular para que no tengo un vicio o algo similar, y otra consulta, como puedo tener el mejor place masturbándome? Gracias.

2 respuestas

F02_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2021
2 dic 2021 a las 23:31
El echo de masturbarte no es malo creo que de una u otra forma conoces tu cuerpo y sabes cómo te gusta pero el echo de hacerlo muy seguido también puede ser un poco malo ya que al hacerte con la mano puedes generar infecciones por qué tus manos no esten limpias o al utilizar saliva por eso es recomendable comprar un lubricante
0
Ajdjsjsjsjsjsjs
2 dic 2021 a las 23:37
Cómo cuanto me tengo que masturbar aproximadamente, es decir, cuantas eyaculaciones, y como lubricante que puede servir, una crema?
0
F02_ > Ajdjsjsjsjsjsjs
2 dic 2021 a las 23:42
Yo creo que las veces que tu cuerpo aguante ya que cada cuerpo es diferente yo diría no se unas 3 veces diarias pero tendrías que tratar de controlarte también por qué no creo que sea sano masturbarse todos los dias, y sobre los lubricantes existen muchos hay a base de agua y en fin muchos pero puedes acudir a una farmacia y pedir un lubricante y probar si no te da alergia y así hasta que encuentre tu favorito y no no lo hagas con crema no es para nada higiénico y hasta puede darte infección
0
Bryandom Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2023 36
Modificado el 2 dic 2021 a las 23:45
Para más placer te recomiendo mastúrbate
0
Bryandom Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2023 36
2 dic 2021 a las 23:46
Cada semana, totalmente desnudo y sin nadie en casa para que no tengas el pendiente de que te vean también puedes acariciar tus glúteos y testículos y no olvides lubricar
0
Únete a la comunidad