Retraso menstruales de 11 días.

Denunciar
-
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 5 de diciembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de diciembre de 2021
-
Hola, necesito que me ayuden. El 12 de octubre tomé una pastilla de emergencia, el día 27 me vino mi período a la fecha esperada y duró 7 días, no era ni color rosa ni marrón. Lo vi normal, el mes de noviembre pasó completo y no me ha bajado la menstruación, ya han pasado 37 días o sea 11 días de retraso. Hice una prueba de embarazo y salió negativa aparte que no he mantenido relaciones sexuales desde esa vez. ¿Es causado por la descarga hormonal de la pastilla o debería preocuparme? ¿Cuántos días de retraso puedo tener hasta que sea necesario ir a un médico? ¿Qué debo hacer? Necesito respuesta lo antes posible por favor.

1 respuesta

Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 5 de diciembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de diciembre de 2021
2
Hola espero que te encuentres bien, mira la pastilla de emergencia lo que provoca está es una alteración de las hormonas y de tu ciclo, no te va a venir regular, si lo eras, ya no va hacer así. Como dijo mi profe de salud y adolescencia esa pastilla se toma una vez en la vida