AYUDA! Puedo descartar embarazo.?

Resuelto
Bettysd - 7 abr 2012 a las 18:29
mggar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 23 abr 2013 a las 21:07
Hola, estoy preocupada mi situacion es la siguiente tuve relaciones el primero de marzo al principio hubo penetracion sin persevativo pero despues se coloco el perservativo y eyaculo mi preocupacion fue que esto paso en mis Dias fertiles y , el semen preeliminal. El 11 del mismo mes me llego mi periodo siendo muy escaso ypense podria tratarse del sangrado de implantacion por lo que Los 13 dias me realice un test de sangre me dio negativo me dijeron que habia sido demaciado pronto ahora es Abril 7 y tengo mi periodo escaso un dia antes tuve bastante calor ardor colicos y el estomago por asi decirlo flojoypresente un coagulo color marron. Puedo descartar el embarazo? O hago otro examen sanguineo agradeceria mucho pues ya quiero sentir Paz y seguridad gracias

3 respuestas

Ya eh acudido a ustedes varias veces. Pero quiero saber quehacer por mi poca menstruacion. Y por que eh sentido tanto malstar como ascos y mareo al igual que sensacion de vomito :( gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 abr 2012 a las 20:30
Efectivamente tienes algunos sintomas que podrian hacer sospechar un embarazo por lo que seria conveniente hacerte la prueba de sangre para salir de dudas.
Podrùia, efectivamente, haberse tratado del spoting por implantacion.
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Dra. Este mes me llego mi periodo de la misma manera apartir de hoy lo tengo puedo hacerme el test desangre hoy no afecta l resultado? O espero a que termine el sangrado .?
0
Doctora si puedo realizar el test ya o debo esperar?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 abr 2012 a las 10:08
Si te ha llegado de forma normal tu periodo es que no hay embarazo y, por lo tanto, no haria falta que te hicieras el test... Si tu regla no es como las tuyas habituales con un sangrado mas ligero y escaso entonces ya te la puedes hacer (pero la de sangre que es mas fiable).
Saludos
0
Doctora me realise el test un dia depsues de que habia terminado mi periodo . & el resultado fue negativo por loq ue estoy mas segura de que es un negativo fiable .. pues lo hice despues de 6 semanas .ya no hay necesidad de realizar otro verdad? muchas gracias!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 abr 2012 a las 08:09
Efectivamente yo creo que ya puedes estar segura de que no hay embarazo.
Saludos !
0
mggar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
23 abr 2013 a las 21:07
dra quisiera saber si puedo descartar embarazo con esta situacion, presento un sangrado no tan fuerte como ek de mi menstruacion mormal, es rojo brillante y a pesar de que no sea tan abundante tampoco es totalmente escaso, llego un dia ants de lo que esperaba mi menstruacion, que opina? aun puedo pensar en riesgo?
0
Únete a la comunidad