Empecé a tener depresión y no sé cómo manejarlo

Jaelyn_4137 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 8 dic 2021 a las 02:55
 Rafael34 - 11 ene 2022 a las 14:11
Pues este año empecé a tener problemas con mi pareja y eso me ha causado depresión y ansiedad y siento horrible no sé cómo manejarlo no sé qué hacer yo a él lo amo y no quiero que se vaya de mi vida empecé a depender de él, no tengo quien me ayude con la depresion que tengo, no puedo dormir y me llego a sentir muy sola en las noches, las horas se me hacen largas y yo sin poder dormir solo llorar y extrañar como era la relación con un dolor y vació en mi alma, quiero ir al psicólogo pero mis padres no les gusta eso, necesito ayuda necesito hablar con alguien de esto para sentirme algo mejor, necesito desahogarme por favor! Alguien que me ayude con mi dolor.

2 respuestas

Hola !!
Puedes hablar conmigo si aún te sientes así
0
hola como estas si quiere puedes contar conmigo soy de Colombia tengo 35 años, soy una persona muy alegre y divertida entonces te puedo ayudar hay dos opciones o te saco de esa depresión o nos hundimos juntos jejejjeje
0
Únete a la comunidad