MYS
-
7 abr 2012 a las 21:31
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 abr 2012 a las 06:38
Hola,
le queria contar mi caso,para ver si me pueden dar una respuesta.. Yo tuve dos embarazos anembrionarios(ambos buscados). El primero lo expulse solo y en el segundo me tuvieron que hacer un legrado. tengo dos medicos, uno de ellos es el que me atiende siempre, y quiere hacer estudios porque cree que existe un problema genetico. y el otro me alienta a un tercer embarazo,porque basado en la biopsia y en un estudio,antifosfolipidico creo que es(que me dio negativo),piensa que me va a ir bien. Tengo apenas 22 años y mi pareja la misma edad(el tiene un hijo).
Puede ser un problema genetico?y cuales son los que se presentan y como se solucionan?
me pueden explicar porque ocurren estos embarazos?cual es el problema?? Espero una respuesta que pueda aclarar mis dudaas. Gracias!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 abr 2012 a las 06:38
Hola,
Los problemas genéticos se presentan porque alguno de los padres presenta antecedentes familiares, entre los problemas genéticos más frecuentes son el sindrome de Down, seguido de otras alteraciones como el Sindrome de Edwar, Patau. Estos problemas se pueden detectar durante el embarazo con una serie de exámenes como ecografías y muestras de sangre lo cual te informarán ti tu futuro bebé desarrollará estas enfermedades. La prueba confirmatoria de anomalías cromosómicas o genéticas es el Cariotipo.