Hola, estoy casada y me bebé tiene un año, ya no quiero más hijos pero me da terror someterme a otra cirugía por lo que no tengo un método anticonceptivo permanente, tuvimos relaciones el día 3 de mi menstruación y cómo me muero de miedo como a las tres horas me tome las dos pastillas juntas de la postday, puede quedar embarazada si estaba reglando y ademas me tome la postday? gracias en verdad por su ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 abr 2012 a las 06:39
Hola,
No era necesario tomarse la postday ya que mientras estuviste reglando las posibilidades de embarazo son casi nulas. Como tratamiento anticonceptivo existen pastillas que se toman todos los días a la misma hora, también existen inyecciones que se pueden tomar una vez al mes o cada 3 meses y también existen dispositivos que se colocan al interior de tu útero y duran casi 10 años. Pero el método más seguro es la ligadura de trompas. Así que tienes una amplia gama para escoger el método que más desees.
Muchas gracias por contestar! me tomé la Postday para estar aún más segura, creo que oprtaré por la ligadura aunque no quiero entrar de nuevo a cirugía, esperaré a mi próximo periodo (espero que si me llegue y que no haya pasado nada) para consultar de nuevo a mi doctora y decidir ya, porque esta angustia me esta matando, en verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, saludos!
9 abr 2012 a las 04:31