Haz una pregunta
Hola, Ayer fui al baño y al hacer mucha fuerza para defecar me salio un poco de liquido preseminal es la primera vez que me pasa y esto algo acojonado tengo 19 años y soy virgen por si la informacion sirve de algo gracias por adelantado
Hola, Noté una secreción blanca (que parece semen) saliendo de mi pene cuando estaba haciendo caca / defecando ¿qué podría ser? La prueba de orina fue normal. gracias por la ayuda
Hola, Noté que el semen gotea de mi pene al defecar. ¿Qué es esto? no es una infección, porque la prueba fue negativa.
Hola, Esta es la primera vez que estoy en uno de estos foros, espero por favor me puedan ayudar. Hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novia en días infértiles (llevamos la cuenta) pero no le ha llegado su periodo. Al principio no usé condón, solo fueron unos minutos y no eyaculé ni dentro ni fuera, después usé el preservativo. El pendiente que hubo un día en el que pensó que ya le había llegado su periodo, pero solo fue una pequeña mancha, de eso ya hace unos 6 días y desde entonces no ha sucedido nada. También algo curioso es que el año pasado, casi por las mismas fechas entre febrero y marzo, sucedió lo mismo, se retrasó por casi un mes y todo normal despu...
Hola, Soy gay y quisiera saber si hay riesgo de transmisión del sida a través de la felación aunque no haya eyaculación? Gracias por vuestras respuestas