Quiero saber si mi himen está roto

Anonima2596 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de diciembre de 2021 - Modificado el 18 dic 2021 a las 09:30
 Rafael34 - 17 dic 2021 a las 13:36
Hola. Quiero saber si ven mi himen roto y mi vagina con hongos. Primero porque con mi novio hemos intentado varías veces tener sexo y nunca siento que entra, nos cuesta demasiado, como si fuese muy chica mi vagina. Y lo de los hongos consulto porque me siento olor como a huevo o cebolla y estoy limpia, ademas veo manchas negras en los costados y en los labios. Espero que me puedan ayudar! Tengo 25 años y creo que sigo siendo Virgen ???? Mi novio tiene 30, no se si él está haciendo algo mal o soy yo, pero esto me pone muy mal.

1 respuesta

antes de tener relaciones deben hacer juegos previos, tener masturbación mutua y sexo oral para que lubriquen sus partes, ya bien excitados el meterá su pene y no sentirás dolor, la mejor forma es que tu te hagas encima de el así tu controlaras la penetración, veo que ya perdiste tu virginidad, la próxima vez que tengas relaciones sentirás un pequeño dolor pero ya de hay en adelante tu cuerpo sabrá que hacer

Discusiones similares