Haz una pregunta
Hola, me podrían ayudar quiero tener relaciones sexuales con mi prima tengo 15 años y ella 16 años le comenze diciendo que me gustaba para hacerle entender lo que quería pero ella pensaba mal osea algo distinto pero esto llevo más de 4 meses y no me he atrevido ha proponérselo me podrían ayudar porfa jsjs les agradecería mucho
La ayuda es para mi primo de 16 años, he notado que no responde muy bien para su edad y mi madre y yo hemos estado investigando en mas foros y queremos alguna respuesta, actúa de forma muy inmadura con respecto a la edad que tiene, ya pensamos que podría ser por la adolecensia o algo así pero lo hemos descartado, al decirle que realice labores sencillas tiende a olvidar acciones fáciles, y no sabe hacerlas, y aunque tratamos de explicárselo bien y lo logra hacer al poco rato que lo mandamos a hacer lo mismo no logra recordar como lo hiso, también sentimos que no tiene sentido de razonamiento, no piensa en las consecuencias de sus acciones y le da muy igual lo que pasa, ya que si nadie le da ...
Hola, Tengo 14 años y mi prima también, ella es mas grande que yo por 2 meses. Todo comenzó cuando teníamos 6 años mi tía la dejaba en mi casa para que ella saliera a trabajar. Un día ella me dijo si jugamos a la boda, y que nos teníamos que besarnos para poder casarnos a mi me pareció un gran juego. Todos los días jugamos a eso hasta que a los 7 nos distanciamos un poco, pero cuando cumplimos 10 ella se empezó a desarrollarse y no le gustaba estar conmigo, aunque cuando cumplió 11 y sus senos le crecieron bastante, y ella empezó a coquetear conmigo. Un día que ambos estábamos viendo una película en su casa tomo mi mano y la puso en su pierna. Otro día yo la invite a ella a v...
Hola, Mi primo tiene 36, yo 16, el me dice acambio de sexo me da dinero, o lo que yo quiera El no me atrae física ni sentimentalmente, pero lo quiero mucho como hermano y ya se lo e dicho y quiere q le de mi virginidad aunque yo no lo soy.
Hola, quiero cogerme a mi prima pero nose como no puedo decírtelo como le ago para q ella me lo diga
PUES TODO COMESO NO HACE MUCHO EN LA ACTUALIDAD TENGO 14 Y EL ES UN POCO MAYOR NO TANTO PERO DE TODOS MODOS NOSE ME ENAMORE DE EL Y PUES LO HICIMOS 2 VESES EL ME QUITO MI VIRGINIDA TODO ESTO COMENSO UN DIA Q SE QUEDO UNA SEMANA EN LA CASA DE UNA DE MIS TIAS CERCANAS Y PUES UN DIA ESTABAMOS VIENDO UNA PELI Y ESTABAMOS JUGANDO CUANDO DE REPENTE ME MORDIO EL CUELLO Y SE ME SALIO UN GEMIDO ENTONSES SE LE PARO Y PUES ME ENPESO A BESAR MAS MI CUELLO Y PUE EMPESAMOS A ROSAR NUESRAS PARTES Y PUES NO PASO NADA MAS Q ESO ASTA Q NOS FUIMOS PARA MI CASA SE ME OLVIDO MI TELEFONO Y ME ACOMPAÑO Y PUES TUVIMOS SEXO AL SIGIENE DIA DE NUEVO Y ASTA EL OTRO DIA QUE SE DESPIDIO ME DIO UN ULTIMO BESO ASI SEGI...