Baja autoestima a causa de mi esposo

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 8 de abril de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de abril de 2012
-
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 19 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
-
Hola,
Tengo 1 año casada, mi esposo siempre ha sido frio para lo sexual y poco cariñoso. Nunca me busca sexualmente, ni trata de besarme romanticamente, preliminares para el sexo? imposible. Siempre he sentido su falta de deseo hácia mi, he tratado de todo, arreglarme para el, seducirlo, puedo pasearme desnuda frente a el y no provocarle absolutamente nada, ya que es muy poco expresivo. Yo no concibo la idea de que alguien te ame si no te desea, ya que hacer el amor te acerca 100% a tu pareja, no siento que puedas amar a alguien cuando sus necesidades sexuales y afectivas no son tu prioridad. Asi que no se si en verdad esto de su parte sea amor. Yo me siento desvalorizada, poco o nada atractiva para el, ya que me se guapa, pero el me ha bajado mucho mi autoestima, hasta he llegado a pensar que partes de mi cuerpo le provocan asco, nunca me practicaría sexo oral, sin embargo a el le encanta que yo lo haga, claro cuando yo lo busco, el nunca me pide lo que quiere, es como si fuera un 0 a la izquierda sexualmente hablando. Podrian darme algun consejo por favor? Ya que la situación para mi es terrible, yo lo amo, lo deseo, y el que el me haga sentir asi es un dolor muy grande, pues me hace pensar que soy poca mujer para el, que algo me hace falta físicamente o que mi cuerpo no es suficiente, ya que el siempre ha tenido el gusto por mujeres voluminosas sobre todo de cadera y nalgas, yo, no estoy nada mal, me cuido voy al gym, pero soy delgada. Creo que todo esto ha hecho en mi algo dañino, un sentimiento que antes ninguna de mis parejas me habia dado.
Muchas gracias

3 respuestas

a mi me pasa lo mismo que a ti y de verdad que es estresante y doloroso
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 19 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021

No permitas nunca que tu esposo te haga sentir menos y no solo el si no cualquier persona el autoestima es muy importante debes aprender a quererte mucho ve videos frases de autoestima ejercicios a diarios para que tu confianza valla aumentando dia a dia aqui te dejo consejos y frases de autoestima para mujeres https://belifers.com/frases-de-autoestima-para-mujeres/ un post muy bonito espero les guste me molesta mucho ver a una mujer siendo abuasada por una persona amada
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.205
Hola,

Te recomiendo en primer lugar que te valores y que no sufras mucho por alguien que tal vez te haga sentir mal, puede ser que el amor se halla acabado entre ustedes, ya que tú has hecho bastante en la relación. Mi consejo sería que trates de alejarte y observar si hay en él alguna una reacción para retomar su relación entonces hablen sobre lo que más le molesta el uno y del otro.

Gracias por escribir.