EmbarazO???

jozzy - 8 abr 2012 a las 06:13
jozzy2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012 - 8 abr 2012 a las 07:00
ola estoi muy preokupada i no se que hacer tengo dos semanas de retraso i me siento kmo rara hace 2 meses me paso lo mismo se me retraso 3 semanas, pero esta ves me siento diferente xq mi estomago esta kmo durito no se si son mis nervios o q onda no se si ia en ese tiempo ia se sienta asi el estomago siento kmo kolicos pero e leido q kuando estas embarazada tienes dolores abdominales i tengo miedo de q eso x favor ayudenm aunnque sea un konsejo o si es posible eso del estomago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

2 respuestas

nestor_tdha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
8 abr 2012 a las 06:17
haste una prueba de embarazo, se supone qeu son efectivas a los 15 dias de q tuviste relaciones, ntp! los sintomas d eun embarazo por lo general surgen al mes, me an dicho que si te preocupas demasiado tu eprdiodo se retrasa, asi que la mejor opcion que opino es que compres una prueba rapida y asi, esper y te ayude :)
jozzy2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012
8 abr 2012 a las 07:00
graxias nestor spero q todo lo que tengo sea solo psicologico !! i no solo sea un retraso!